sábado, 31 de mayo de 2008

Bubu wanna fly

"Bubu siempre va acompañada de dos enemigos invisibles. Lleva tanto tiempo caminando con ellos que se han convertido en parte de su ser. Blue y Snob, son tan fuertes que muchas veces no la dejan avanzar. En momentos de desconcierto Bubu se dio cuenta de que contaba con un arma secreta, la máscara que se había inventado años atrás. Con ella se sentía a salvo, con ella los demás no podían ver lo que sentía cuando Blue y Snob aparecían. Recurría a la máscara para cobijarse en esa incertidumbre conocida.
En su interior quería avanzar, encontrar un camino. "Bubu wanna fly", así nombró a su propósito, pero su desconcierto y miedo eran tales que Blue aparecía recordándole que ella nunca podría hacer nada, que era mediocre y que si lo intentaba lo único que conseguiría sería tropezar, caerse y no volver a andar sola."

Me he caído, he tropezado, me han dado palos, me he hundido...pero he crecido. Y no cambio mi momento vital por nada. Soy, me descubro, me gusto.

----------------
Now playing: Alexi Murdoch - Song For You
via FoxyTunes

viernes, 30 de mayo de 2008

Palabras para quien las quiera o sienta que las quiere.


Dos, somos dos, dos que convergen en un punto para seguir creciendo. Tu perspectiva y la mía. Tu agonía y mi delirio. Te quiero por ser y estar y por alejarte del parecer. Sonríes con la mirada y acaricias con tus palabras. Te quiero y eso es lo único que importa.

Te espero en el ombligo de la luna. No importa lo que pase, no importa donde nos lleve la vida...

"las cosas más importantes son las que nunca te dije"

----------------
Now playing: Adrienne Pauly - Dans mes bras
via FoxyTunes

jueves, 29 de mayo de 2008

Uno sguardo

Hoy no escucho nada, sólo el silencio de mis palabras. Palabras que muchos no entienden o les da miedo tratar de entender. Estos meses duros por culpa de la incertidumbre me han servido para observar. Observar mis besos, mis abrazos, mis ganas de quererte y que al final nos han llevado al fracaso. Todo y nada. Nos quisimos con locura y llegamos a aborrecernos. Nuestros caminos estaban predestinados a seguir rutas diferentes y los dos lo sabíamos. A mí no me bastaba con una vida circular y tú no necesitabas ir más allá.

Estoy feliz por haberte querido de esa manera y ahora estoy feliz por que sé lo que quiero a mi lado. Sé cómo no quiero ser, no quiero que nadie consiga sacar lo peor de mí y quiero poder amar con la locura de un niño, quiero que nadie me haga olvidar quién soy. Soy yo, y acepto que mi yo no es sencillo...pero de ahí nace mi esencia.

Pudo haber sido pero no tenía que ser.

miércoles, 28 de mayo de 2008

pluff


Pluff: Cursi o ñoño. Definición de mi blog hecha por un Pocoyo muy jocoso al que he conocido por un motivo circunstancial, aunque en realidad es más por causalidad.

----------------
Now playing: Devotchka - I Cried Like A Silly Boy
via FoxyTunes

martes, 27 de mayo de 2008

Una copa


Hay días en los que me sentaría en la barra del bar y me bebería una copita para tragar mejor las historias que aparecen en mi entorno. Sentadita en la barra acompasando la música con mi pie derecho, dejándome llevar por la canción y evadiéndome de todo.

----------------
Now playing: The Fratellis - Henrietta
via FoxyTunes

lunes, 26 de mayo de 2008

Marioneta de neón


loa brazos, las piernas y la cabeza bailan a distinto ritmo. No sé muy bien cómo mandar las órdenes para que se pongan un poco en consonancia. Los estragos del cambio dejan huella en algunos momentos del día.
Un fin de semana movido a la par que tranquilo. Mucho tiempo para pensar y pocas ganas de actuar.
Hoy empiezo un taller en la Casa Encendida...ya os iré contando.

----------------
Now playing: Mathieu Boogaerts, Vincent Delerm - Na na na
via FoxyTunes

viernes, 23 de mayo de 2008

mmm


Una taza de esperanza, un té de canela con una pizca de regaliz. La mezcla de las ilusiones que vencen a la impaciencia. Son momentos para ser fuerte y aprender a esperar. Todo llega...la serenidad, el sosiego y el savoir faire.

Da igual el lugar, siempre me acompaño a mí misma y es hora de tomarme el té con calma y disfrutar de mis momentos. La soledad no es lo mismo que ser solitario.

----------------
Now playing: Stacey Kent - Breakfast on the Morning Tram
via FoxyTunes

miércoles, 21 de mayo de 2008

martes, 20 de mayo de 2008

Una cara conocida

Me he encontrado con una amiga del pasado. Una amiga que llama a tu puerta cuando menos la necesitas, que te invade y te ahoga en la nostalgia. Todo cambio conlleva un periodo de adaptación, un volver a andar. Y yo tengo que conseguir cerrarle la puerta a mi querida amiga no bienvenida.

----------------
Now playing: El Bicho - Pa'ti
via FoxyTunes

viernes, 16 de mayo de 2008

lunes, 12 de mayo de 2008

En el camino...



El camino siempre es más agradable cuando lo compartes con alguien que te lo hace más fácil. Muchas horas, cansancio, inseguridad, conversaciones y silencios. Mucha lluvia y mucho sol en el alma. Una siesta larga en un área de servicio, subir y bajar, guardar y colocar...los pasos de mi nueva vida han comenzado con buen pie.

Todo tiene un porqué.

----------------
Now playing: Astrud Gilberto - The Girl From Ipanema
via FoxyTunes

viernes, 9 de mayo de 2008

Despedida y cierre...


Cierro una etapa de mi vida, una etapa de la que he aprendido muchas cosas y que me ha hecho crecer, ver la vida desde otro punto de vista. Una vida llena de experiencias que doy gracias por haber tenido la oportunidad de vivir.

Gracias a Barcelona y todos que han compartido camino conmigo, a los que se bajaron de mi tren y a los que se quedaron.

----------------
Now playing: MATT COSTA - The Road
via FoxyTunes

miércoles, 7 de mayo de 2008

Cuenta atrás


Mis pies me ayudan a hacer mi camino, ya queda menos para que saltemos y conquistemos nuevos territorios.
De todo hay distintas versiones, la que nos toca vivir ahora será una nueva interpretación de la vida. Más madura. Fuera miedos, siempre me he sabido buscar la vida...
----------------
Now playing: Gilberto Gil - Three Little Birds
via FoxyTunes

martes, 6 de mayo de 2008

Olas



Se acerca el fin de esta etapa. Sentada frente al mar eché la vista atrás, todo lo que he vivido, todo lo que he aprendido, mi pequeño mundo, mi maleta...un día llegué aquí en el autobús, con miedo, sola y me lancé a la ciudad. Ahora me voy cargada de cosas a lanzarme a otra ciudad.

----------------
Now playing: Nouvelle Vague - Waves
via FoxyTunes

sábado, 3 de mayo de 2008

jueves, 1 de mayo de 2008

Tengo lo que tú quieres


Nada mejor que empezar de cero con las cosas claras y que todos sepan que YO ME VISTO POR LO PIES.

----------------
Now playing: la mala rodriguez - tengo lo que tú quieres
via FoxyTunes