lunes, 28 de julio de 2008

La Pepa

la pepa y yo


Caminos que se cruzan, trenes que pasan en el momento preciso y a los que sabes que te tienes que subir porque te llevarán a lugares nuevos y te ayudarán a crecer. Siempre es bueno saber que hay alguien ahí dispuesto a alegrarse cuando te vea, descubrir y compartir contigo.

miércoles, 23 de julio de 2008

nos vamos


Necesitamos refrescarnos, yo y mi maleta, mi maleta y yo. Ver las cargas que vienen de otros lares y abandonarlas en tierras lejanas. Esperamos volver más ligeras, aunque sólo nos vayamos 5 días. La tinta, el alquitrán de la soledad ha de mitigarse.

domingo, 20 de julio de 2008

Cine mudo

Mis barrotes



Qué absurda!! Así es como me veo cuando me doy cuenta que casi toda mi vida he tratado de agradar a unas personas a las que nunca agradaré y que nunca se tomaron la molestia en saber quién era yo. Ya me cansé de sentirme mal por gente que simplemente no me entiende y a la que yo no entiendo, gente que nunca disfrutará de mi compañía ni yo de la suya. Somos diferentes y nunca sabremos vernos. Todos estos años me he sentido mal, he sufrido y ahora quiero darme la oportunidad de no sufrir más por estas circunstancias. Yo soy como soy y creo que merezco la pena, y no puedo machacarme porque unas personas no sientan la curiosidad por descubrirme.

Ya soy mayorcita para estas cosas, si no me quieres cerca no me tengas cerca, pero tampoco nos hagamos sentir mal. La vida no se trata de buenos y malos, mi camino simplemente no tiene que ver con el vuestro y quizá nuestras maneras de ver la vida hagan imposible una relación profunda.

lunes, 14 de julio de 2008

El Mundo

"Cada persona brilla con luz propia entre todas las demás. No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende."

Galeano, El libro de los abrazos.

jueves, 10 de julio de 2008

El ombligo de la luna


"No sirve de nada ir deprisa si no sabes a dónde vas. Lo importante es caminar en la dirección correcta" El Principito

El ombligo de la luna es donde me cobijo cuando la oscuridad se hace insoportable, es donde me reúno con todos aquellos que me ayudan a respirar, es donde las cosas se convierten en frágiles pero a la vez nunca se rompen. Es donde reposo con todos sin que lo sepan. Es como tumbarse sobre una nube para viajar.

----------------
Now playing: Love Of Lesbian-Cuentos chinos para niños del Japón (Naïve, 2007) - Historia De Una Hache Que No Quería Ser Muda
via FoxyTunes

lunes, 7 de julio de 2008

Pasos



Voy dando pasos uno tras otro al son de una música que a momentos me adormece. Parece como si todo y nada tuviese sentido. Hoy estoy aquí y ayer en otro sitio. Busco sin saber el qué, anhelo momentos de suspiros. Todo gira muy rápido y parece que no pasa el tiempo.

miércoles, 2 de julio de 2008

Momentos


----------------
Now playing: M-Clan - Pasos De Equilibrista
via FoxyTunes