sábado, 30 de mayo de 2009

Absurdo

Absurdo...puede. Todo lo que escribo por esta página no deja de ser poesía barata, carente de calidad, chorradas una tras otra. Pero no está mal, es una especia de "añadido" a mi terapia. Pastillas que potencian el efecto de las drogas, personas que te ayudan a desequilibrar tu balanza, paseos con música de fondo, sensación de poder hacer algo más aunque no arrancas y bla, bla, bla. Esperar, esperar, esperar. Dar, pedir, querer, rechazar, tratar de borrar, querer agarrar y no dejar soltar, miedo a ser y no encontrar nada. En unos meses, 30 años, las cosas empiezan a dejar de estar en su sitio, se te cae el culo, las tetas, salen arrugas, aguantas menos aunque disfrutas más, el instinto materno empieza a desaparecer, la fe en que hay alguien ahí esperandote no deja de ser una ilusión.

Coño!! 2 carreras, idiomas, aficiones, intereses y mucha más mierda, pero en el fondo estás a cero, por que tu ambición va por otro lado.

Encajar?encajar?encajar? Para qué?

jueves, 28 de mayo de 2009

Into the wild



Conocía la banda sonora y hoy he visto la peli. Hay veces que lo mejor es perderte para permitirte conocerte de verdad. separarte de quien se supone que eres o debes ser.

HAPPINESS ONLY REAL WHEN SHARED

miércoles, 27 de mayo de 2009

martes, 26 de mayo de 2009

lunes, 25 de mayo de 2009

Al respirar

Te he dejado en el sillón
las pinturas y una historia en blanco.
No hay principio ni final,
sólo lo que quieras ir contando.

Y al respirar intenta ser quien ponga el aire,
que al inhalar te traiga el mundo de esta parte.

Te he dejado en el sillón
las pinturas y una historia en blanco.
Yo me marcho a otro lugar,
puede que el viaje sea largo.

La burbuja en que crecí nos vendió comodidad
y un nudo entre las manos.
Yo escogí la ambigüedad, tú el fantasma y lo real,
todo en el mismo barco.

Y al respirar propongo ser quien ponga el aire,
que al inhalar me traiga el mundo de esta parte.
Y respirar tan fuerte que se rompa el aire,
aunque esta vez si no respiro es por no ahogarme.

Vetusta Morla

Siempre hay una historia en blanco...esperando

SUR UN CERCLE...

LE POINT FINAL EST AUSSI LE POINT DE DÉPART.

Hoy leí esto en una de las obras de L'ATLAS. Y me encantó...
(en un círculo el punto final es también el punto de partida)

sábado, 23 de mayo de 2009

time to learn how to say goodbye


"When the routine bites hard And ambitions are low And the resentment rides high But emotions wont grow And were changing our ways, Taking different roads Then love, love will tear us apart again Why is the bedroom so cold. Turned away on your side? Is my timing that flawed, Our respect run so dry? Yet theres still this appeal. That we've kept through our lives Love, love will tear us apart again. Do you cry out in your sleep All my failings expose? Get a taste in my mouth As desperation takes hold Is it something so good. Just can't function no more? When love, love will tear us apart again"

Joy Division

jueves, 21 de mayo de 2009

miércoles, 20 de mayo de 2009

FRESHHHHHHHHHH


Mmm los años...acabo de dar una voltereta encima de la cama y me he jorobado el cuello!! Ayyy los años!! Jeje las resacas ya no son iguales y cuando uno quiere hacer cosas que hacía antes lo paga con dolores.

martes, 19 de mayo de 2009

lunes, 18 de mayo de 2009

In search of a midnight kiss


Quizá tengan razón esos que dicen que cada cosa lleva su tiempo. Lleva un tiempo acostumbrarse a la no-costumbre. Lleva un tiempo darse cuenta de que lo importante en una pareja es crecer cada uno como tenga que crecer y que aún así te sigas respetando, motivando, e ilusionando por mostrarle al otro aquello que tú vas descubriendo. Es un viaje muy complicado, que tardamos en aprender. Es un error muy común pensar que 1+1= 1...QUIERO UN 1+1= 2. Dos que convergen en un punto para pararse a observar, a disfrutar...

"Take me to the magic of the moment
On a glory night
Where the children of tomorrow dream away
In the wind of change
"

La danza de la golondrinas

Las habéis visto bailar? ES un lujo verlas por las mañanas, sentada en el balcón, danzar al son de un ritmo que sólo ellas tienen. Se mezclan, se separan, se pierden entre un campo de antenas, con las vistas de Madrid de fondo.

domingo, 17 de mayo de 2009

DENON

SÍIIIIIII!!!! Depués de mucho tiempo sin escuchar mi música en condiciones hoy he dotado mi espacio de un equipo DENON. Soy feliz!!! Creo que no me va a sacar de casa nadie. Cómo echaba de menos escuchar la música así. Que cansadita estaba de usar el ordenador como equipo.

Ahora mismo estoy escuchando a the postal service...

Que gozada.

Domingo...un sentimiento cualquiera



Te levantas un domingo, bajas a la calle, te tomas un café muy cargado, ves a la gente pasar, te vas a la plaza, suenan las campanas, te pones a escribir a algo a alguien que jamás leerá, el te calienta el rostro...qué suerte un domingo cualquiera!!!

Al volver me he imaginado dibujada por Fellini, diluida en una acuarela, arañada por un lápiz y acariciada por un pincel. Notar el frío del agua coloreada, la piel estremeciendose, de golpe todo parece de una sola pieza, una piel dura que se convierte en coraza de un mundo que palpita, rojo, fluído, lleno de sentidos, la aberración de la pureza.

sábado, 16 de mayo de 2009

I've played all the cards

Hay veces que te das cuenta de determinadas cosas y ves cómo no tendrás opción a ellas porque ya no dependen de ti. Con los errores,las meteduras de pata y otro tanto de cosas que para mi son buenas, jugué todas mis cartas. Quizá llegue un comodín, no lo sé. De momento el globo se soltó de mi muñeca.
Es verdad...existes, pero te quedarás en mis aventuras nocturnas, en mis sueños reales, te quedarás en lo que no será. Pero existes.

IO LO SO CHE NON SONO SOLO...Ma l'unico pericolo che sento veramente
E' quello di non riuscire più a sentire niente.

http://www.youtube.com/watch?v=Kh_Ss8sJacU&feature=related

viernes, 15 de mayo de 2009

Cerrado, abierto, me quedo colgada fuera


"Caselli d'autostrada tutto il tempo si consuma
Ma Venere riappare sempre fresca dalla schiuma
La foto della scuola non mi assomiglia più
Ma i miei difetti sono tutti intatti
E ogni cicatrice è un autografo di Dio
Nessuno potrà vivere la mia vita al posto mio
Per quanto mi identifichi nel battito di un altro
Sarà sempre attraverso questo cuore
E giorno dopo giorno passeranno le stagioni
Ma resterà qualcosa in questa strada
Non mi è concesso più di delegarti i miei casini
Mi butto dentro vada come vada
Siamo come il sole a mezzogiorno baby
Senza più nessuna ombra intorno...baby
Un bacio e poi un bacio e poi un bacio e poi altri cento
Teoricamente il mondo è più leggero di una piuma
Nessun filo spinato potrà rallentare il vento
Non tutto quel che brucia si consuma
E sogno dopo sogno sono sveglio finalmente
Per fare i conti con le tue promesse
Un giorno passa in fretta e non c'è tempo di pensare
Muoviamoci che poi diventa sera...
Siamo come il sole a mezzogiorno baby
Senza più nessuna ombra intorno...baby
Gente che viene
Gente che va
Gente che torna
Gente che sta
Il sole se la ride in mezzo al cielo
A guardare noi che ci facciamo il culo
E' un gioco
Mezzogiorno di fuoco
E' un lampo
Sulle armature
In guardia
Niente da capire
Mi specchio
In una goccia di sudore
Siamo come il sole a mezzogiorno baby
Senza più nessuna ombra intorno...baby."

miércoles, 13 de mayo de 2009

NON MI VOGLIO FAR' IL BAGNO!!!!

-MAMMA, NON MI VOGLIO FAR'IL BAGNO!!
-PU-ZZO-NA

Cuando volvía casa una niña rubita de +- 4 años, con una bolsa llena de nubes, iba gritando esto una y otra vez muerta de risa. Se ha parado en un escaparate y ha empezado a mirarse y gritar lo mismo. Ha sido un punto muy bueno, de esos que hacen que vuelvas a casa sonriendo.

Me he cruzado con muchas conversaciones hoy. Desde aquellos que jugaban a ser profundos en el Gaudeamus a unas chicas estridentes planeando un disfraz para una amiga que se casa...muy originales: una disfrazada de maruja celebrando que firmará un papel que le hará creer en eso del amor eterno y que le costará un riñón.

He llegado a casa y una vez + se me ha muerto una planta...joder, por la mañana estaba perfecta y he llegado y se ha quedado mustia. Las hojas parecen acelgas y la flor una piltrafa. Las he vuelto a regar un montón...xq si no soy capaz de cuidar una planta a ver cuando coño asumo mayores responsabilidades.

Me apetece ver los goonies y escuchar a Kiko Veneno. Una mezcla extraña.

Ayyy cuanta idea inconexa!!!!

COSTUMBRE, COS TUM BRE, COSTUM BRE, COS TUMBRE, CO STUMB RE, COSTU MBRE, COSTUMBR E. Que palabra + absurda y + desgastada. Para que quiero uno ser animal de costumbre o acostumbrarse a nada?

lunes, 11 de mayo de 2009

Un año vista


Un salto, un cambio, un empezar de cero, redescurbirme, volver a dormir sola, volver a vivir sola, sola, sola, sola, sola...y la verdad? Es lo que tenía que pasar. Me gusta estar sola, me gusta volver a dormir sola, me gusta donde estoy, me gusta quien soy, me gusta que me guste quien no quiere gustarme, me gusta mi barrio, me gusta mi gente, me gusta tratar de saber qué quiero. Hay veces que te aferras a algo por miedo a estar solo, por miedo a tomar de verdad las riendas de la vida, por miedo a romper con la rutina. Qué hijo de puta es el miedo!!! Te paraliza, te bloquea...hasta que llega un chute de adrenalina y mandas a tomar por culo el miedo y arriesgas.

Ahora me acerca a los 30, en unos meses. Los 30 son un 10, que es un número de conclusión. De estos años una parte muuuuuuy larga la he compartido contigo y por eso...GRACIAS!!!! Por todo lo que hemos aprendido juntos, por todas las risas, las lágrimas, los abrazos. Fue un placer compartir parte de mi viaje a tu vera. SÉ FELIZ!!! Aunque no tuviésemos mucho en común. La vida al final nos ha colocado donde teníamos que estar.

frío


It's so cold in Alaska...

El año pasado me iba mucho al Retiro a desconectar, me llevaba mi música y mi cámara. Uno de esos días me tope con una instalación en el Palacio de Cristal. Era MI instalación, era perfecta. El cristal de estructura madre, el suelo de mármol y agua. Nada más. La instalación era el agua. Cuando entré todo el mundo iba bordeando el lecho húmedo y la verdad es que me quedé atónita. Nadie se quitó los zapatos para vivir el agua. Llegué, me senté, me reperné el pantalón y me descalcé. En ese momento todos se quedaron con la boca abierta mirándome y mirando al de seguridad. Me puse en el centro y fui muyyyyyyy feliz. Se trataba de sentir el frío, el movimiento, la humedad y sumergirse en ese mundo de luces y sombras. A partir de ahí empezó a descalzarse más gente, pero por unos instantes la instalación fue mía.

viernes, 8 de mayo de 2009

UN DÍA EN EL PARQUE

"Ha sido una mañana inolvidable
como todas las que pasan en un parque.
¿No serás tú? ¿No serás tú?
Quizás no importa el sitio y eso está de más.

Si de todos mis delirios y mis cuentos
sólo el tuyo ha mejorado el argumento,
¿no serás tú?, ¿no serás tú?
Quizás no importa el tema y eso está de más.

Ahora me escondo y te obsrvo y te puedo decir:
Yo mataré monstruos por ti,
sólo tienes que avisar.

Ya hace algún tiempo salté y caí justo aquí.
Aquellos safaris sin fin
se esfumaron sin avisar.
Hoy lo he vuelto a notar,
cada nube es un plan,
se transforma al viajar
y no pesa y se va.
Somos nubes, no más.

Como hojas que danzan al viento,
así nos elevará el tiempo y nos hará rodar
y rodar y rodar y rodar y rodar ...

Nunca hay final, no hay final,
no es verdad, es verdad."

Love of lesbian

ME ENCANTA MI BARRIO

martes, 5 de mayo de 2009

lunes, 4 de mayo de 2009

Una sombra alargada...me apetece tu sombra alargada. Me apetece sentarme y escuchar música. Me apetece que con todo lo malo yo prefiera quedarme con lo bueno. Me apetece olerte.Me apetece que no seas un ideal. Me apetecen tus defectos y rarezas. Me apetece abrazarte y sentir que todo gira. Me apetece descubrir eso que tanto te gusta. Me apetece no entenderte. Me apetece hacerte fotos pero que tú no salgas. Me apetece llevarte lejos...ME APETECE, ME APETECE, ME APETECE, ME APETECE, ME APETECE, ME APETECE, ME APETECE, ME APETECES.

Pony Bravo

Hoy he descubierto a los teloneros de Devotchka y la verdad es que me han gustado, así que os dejo un link a su myspace. A ver que os parecen.

http://www.myspace.com/ponybravo

sábado, 2 de mayo de 2009

Otro día más de reposo. Creo que es de las pocas veces que estoy en casa y no le doy demasiadas vueltas a la cabeza. Me aburro un poco pero bueno...disfuto. Hay algún que otro pececillo que viene para compartir unos ratos de vino y risas.
Cuando te duelen las costillas te haces consicente de lo mucho que te ries a lo largo del día. Cada vez echas una carcajada vez las estrellas.

Hoy estoy feliz, ha venido mi niña rous, que vive en NY.Su visita, su sonrisa, sus historias siempre llenan de luz los rincones. Ad+ me ha traído mogollón de cds que en españa no se consiguen...que me deparará la tarde? De momento buena música.

http://www.myspace.com/thealbertans