domingo, 21 de febrero de 2010

Cuando duele

Duele. Después de tenerle acogido en casa me he dado cuenta de lo difícil que va a ser no tenerle al lado al abrir los ojos. En un momento dado, después de una conversación intensa me regaló este vídeo, que ahora voy a compartir con vosotros.

martes, 16 de febrero de 2010

London girl


Paseando por Londres me crucé con esta chica. Estaba feliz, disfrutando del momento, como si nada más importase. Esa capacidad de dejar a un lado los problemas. dormirlos y saber que no se despertaran hasta que tú lo digas.

Ahora estoy escuchando a Vic Chesnutt, en un rato me tengo que ir a trabajar y se me ha ocurrido la genial ideal de acoger en casa al hombre que más me ha gustado en mucho tiempo. Curioso el paso del tiempo, las circunstancias y la vida. Coño, la vida que va pasando y va cambiando casi sin darnos cuenta. Ahí está la gracia, pero hay veces que uno preferiría saber el desenlace antes de dar el paso.



me gustaría aprender a no querer aquello que quizá nunca pueda tener.

Standing next to me

porque hay veces que sólo tengo ganas de mostrar auqello que estoy escuchando, porque la mayoría de las veces las palabras sobran. hoy os regalo esto:



y un beso

lunes, 8 de febrero de 2010

El amante guisante

Habeis pensado alguna vez en el amante guisante? Aqu'el que pierde el control y corre el riesgo de estamparse y acabar como pur'e de guisante. En fin, un d'ia m'as de lluvia en la costa jamaicana que me invitan a pensar en aquello que no tengo y que en parte deja un hueco muy importante. Luego lo pienso y no tengo ni idea de porque se ha convertido en algo tan especial y necesario, seguramente porque no lo tengo y lo echo de menos y puede que despu'es lo encuentre y necesite no tenerlo. Una m'as de mis incongruencias que comparto con todos vosotros aunque algunos no lo querais reconocer.


Ay que ya no noto al guisante en la cama. en fin que creo que me voy a tumbar bajo la lluvia, para ver si la fuerza con la que cae arrastra todos estos pensamientos.

YEAH MAN!