domingo, 20 de junio de 2010

Superalgo


A veces me gustaría dejar de lado mi faceta desapercibida y convertirme en SUPERALGO. Con todas esas preguntas trascendentales que con su peso asfixian mi sueño, me encantaría estirar los brazos y poder volar, volar y luchar contra todo aquello que no me deja avanzar, que no es otra cosa que mi propia persona. 30? Sí, 30. Cuando era pequeña me imaginaba a esta edad recorriendo el mundo en una westfalia con un churrumbel y mi pareja. Dónde se ha quedado ese futuro? Nunca se convirtió en imagen, ni tan siquiera pude pasarlo a vectorial. A cambio voy pululando y buceando en "El arte de la guerra" para ver si me convierto en estratega...puede que acabe muerta rodeada de mil gatos y 300 perros, que de tanto amor se comerán las órbitas de mis ojos xq nadie me echó en falta. Lo peor de todo? Que hay gente que de verdad desaparece así.

Algún día pensaré "con 30 años yo me imaginada..."? Y entonces?




Where are all the gentlemen of my road?!!!!

martes, 8 de junio de 2010



Yo pasillo tu ventana, yo el lado derecho tu el izquierdo, yo la camisa tu el pantalón, yo los pies frios tu calientes...YOTUYOTUYOTU...YOYOYOYO Y TU?

miércoles, 2 de junio de 2010

From time to time

http://www.flickr.com/photos/bubuwannafly/sets/

Mis foto no valen nada, mis fotos no dejan de ser un prolongación de mi modo de ver, de mi perspectiva. E igual que escribo palabras sin sentido ó con él, aquí dejo un enlace de esos que se autodestruirán al cabo de un tiempo con unas fotos.

From time to time life has sense, so let it bleed.