sábado, 30 de octubre de 2010

Sombras


Me perdí buscándote...y si no has nacido?

lunes, 25 de octubre de 2010

The end of the movie



Before the endo of the movie...pero qué pasa cuando la movie es un bucle? A ratos tengo la sensación de estar metida en un bucle, es como El día de la marmota. Te levantas y te levantas y te levantas y te levantas...cada día con una clave nueva para vivirlo diferente. Pero aún así yo la sigo cagando. Y no creo que sea aglo que me haga única, me imagino que esta es una sensación compartida. Puede que deba aprender a no anticiparme y simplemente ver qué pasa. No tengo muy claro cómo hacerlo pero creo que es lo que toca.

martes, 19 de octubre de 2010

Back for good


Dibujo automático...eso es lo que me apetece hacer cuando cojo el cuaderno y las ceras. Me encanta! Siempre salen cosas muy curiosas. Son un poquito el reflejo del caos interno. Si lo pienso creo que en verdad no sabría vivir sin ese caos, lo único es aprender a vivirlo relativizando.

Ahora me estoy leyendo "Amor se escribe sin H" de Jardiel Poncela y que ha recuperado Blackie Books. Y os dejo una frase suya...El "etcétera" es el descanso de los sabios y la excusa de los ignorantes.

Hoy sueño despierta.