jueves, 29 de septiembre de 2011


Puede, quizá, quién sabe, a lo mejor, nunca se sabe, antes o después, aulgún día, más vale tarde que nunca...

Cerrado por inventario, cajas vacías repletas de aire pesado, polvo acumulado y telarañas cuyas arañas emigraron a rincones lejanos.

De fondo? Man O'war. Olor? a humedad. Vista? penumbra. Tacto? el mismo que el de la soledad.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

La cama está revuelta...

viernes, 16 de septiembre de 2011


Mi niña se casa!!! Irá vestida de blanco y de camino al altar verá su vida pasar. MI niña se casa!! Como Diós manda. Por la Iglesia y con el beneplácito del señor cura, con sus cursos prematrimoniales. Mi niña se casa!! Casta y pura...que para eso no importa hacer la vista gorda. Mi niña se casa!!! Por la Iglesia, por Díos...por dónde si no. Hace años que no recuerda lo que es santiguarse y mejor que no se confiese. Mi niña se casa!!! Que nadie se entere de que su vida hasta ahora era como la de la Magdalena, que Dios acepta a todo el mundo pero en la tierra le tirarían peidras. Mi niña se casa!!! De blanco y por la Iglesia.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Dryer


Sécate!!!! Andar mojado por las calles no está bien visto, se constipan los que miran y los adoquines se ahogan a tu paso. Sécate!!! Deja de hacer el tonto y comportate...echa una monedita para hacerlo de forma rápida y sencilla y no andes manejando suspicacia que no se estila. Sécate!!!

domingo, 4 de septiembre de 2011