domingo, 20 de julio de 2008

Mis barrotes



Qué absurda!! Así es como me veo cuando me doy cuenta que casi toda mi vida he tratado de agradar a unas personas a las que nunca agradaré y que nunca se tomaron la molestia en saber quién era yo. Ya me cansé de sentirme mal por gente que simplemente no me entiende y a la que yo no entiendo, gente que nunca disfrutará de mi compañía ni yo de la suya. Somos diferentes y nunca sabremos vernos. Todos estos años me he sentido mal, he sufrido y ahora quiero darme la oportunidad de no sufrir más por estas circunstancias. Yo soy como soy y creo que merezco la pena, y no puedo machacarme porque unas personas no sientan la curiosidad por descubrirme.

Ya soy mayorcita para estas cosas, si no me quieres cerca no me tengas cerca, pero tampoco nos hagamos sentir mal. La vida no se trata de buenos y malos, mi camino simplemente no tiene que ver con el vuestro y quizá nuestras maneras de ver la vida hagan imposible una relación profunda.

2 comentarios:

bolboreta dijo...

Di que sí, ¡guapa!Más vale funambulista solo que mal acompañado.
A mí me ha encantado conocerte y te lo digo de corazón aunque esconda mi nariz tras una máscara de payaso, ya para siempre.
¡Muuuuack!

Reli dijo...

Bubu!!! LA gente que no siente esta curiosidad es la que tiene el problema y no tu. Hay bastante gente que se cree tanto que no se molesta en ver a los que son diferentes como inferiores o malos. Pero sabes que? No es tu problema! Ya tienes tu gente!
Beso