lunes, 6 de abril de 2009

ChessCafé

Uff que noche + rara la de ayer. Me lo pasé muy bien, me reí, dije que cosas que creo que quizá me pongan en un compromiso, bailé, salté, sentí...microcosmo de la Latina con puente a Malasaña. No me acosté muy tarde pero hasta las 6 de la mañana no he conseguido cerrar el ojo y entonces me he sumergido en un mundo de sueños, muy raros, llenos de números, de personajes desconocidos que me hablaban de alguien conocido y al que me encataría volver a ver. Ha sido un mar de sensaciones y a las 9 ha sonado el despertador, sin darme cuenta lo apagué y suerte que he vuelto a abrir el ojo xq a las 11 tenía que estar en otro sitio.

No sé para que cuento esto...pero me he regalado un desayuno en el chesscafé!!! Mmm que rico!!

Aparece, desaparece y ya no está.

No hay comentarios: