domingo, 15 de noviembre de 2009

De beaux souvenirs

Benjamin Biolay dice en una de sus canciones algo que en español suena a "antes de que nos quisieramos tu ya no me querías"...a veces pasa eso, quizá más veces de las que nos gustaría. Ahora que estoy en un momento bizarro me doy cuenta de que lo que tiene la mayoría de la gente a mi no me sirve. Muchos se conforman, se amoldan, se acomodan, se acostumbran...uff!!! No me sirve, no me sirve, no me sirve, no me sirve, no me sirve, no me sirve, bla, bla, bla. NO ME SIRVES.

Sin saber el porqué algo de lo que me enteré hace unos días me dolió en el alma, sentí como me había borrado para siempre alguien con quien había compartido muchos años, y no me dolió que ya no esté sino que mi página en su diario pasó hace mucho mucho tiempo. Me he convertido en un recuerdo y quizá ni eso. Y uno deja de existir cuando no le piensan, y esa misma semana alguien me pidió que no le pensara más. RECORDAR, PENSAR, OLVIDAR, BORRAR...jugar a que no existo soñar con que nunca estuviste.

No hay comentarios: