jueves, 3 de diciembre de 2009

Me cansé...

...me cansé de compartir piso. De llegar al baño y encontrarme pelos de mis chicos. Ir a la cocina y no poder cocinar tranquila, escuchando música y tomándome un vino. De cruzarme por los pasillos sin tener ganas de hablar, me cansé de no poder ir en pelotas por la casa nada más levantarme. Pero ahora es lo que hay, no me puedo quejar porque tengo un espacio grande y agradable...pero me gustaría tantoooooo tantoooo vivir sola.
Cuando me fuí del nido llegué a Barcelona, me quedé en casa de un traductor en el gótico, de ahí me fuí a casa de una bruja(de profesión) en gran de gracia, de ahí con las chicas a la calle montanya(tb en gracia), de ahí a torrent de l'olla con mc, emilie y jesucristo, de ahí nos fuimos a passeig sant joan y llegó el niño índigo y después el capullo de darío, volvió mc, empezaron los problemas y me marché con roger a biscaia, nos tiramos un tiempito compartiendo piso con sus colegas y de ahí nos marchamos a nuestra casa en el clot, pasaron unos años de amor y convivencia, llegó el desamor, me marché de barcelona y volví a compartir piso con mi madre y su novio, problemas de adaptación y bla bla bla, hasta que me mudé a malasaña con peio y eric.

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF necesito vivir solaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Tener mi espacio, mi cocina aunque sea americana, mi baño aunque me tenga que lavar en un barreñooooo. QUIERO TENER MI CASITAAAA!!!

3 comentarios:

Martin Pannari dijo...

cada uno tiene sus motivos, pero somos unos cuantos los que estamos en la misma situación.

Polzic dijo...

Muy buen blog! Te invito a visitar el mío!

www.legosargentina.blogspot.com

Muchas gracias!

Tambien estamos en Facebook, hacete fan de Legos Argentina

Sergio dijo...

la casa y la deuda