domingo, 24 de enero de 2010

"All is love"

L-O-V-E...IT'S A MISTERY!!!




Quizá si fuésemos caballitos de mar todo sería más sencillo. Porque me apetece tomarme un colacao con galletas y mis pies no se pueden estar quietos. Porque tengo ganas de hacer el payaso. Porque siempre sueño despierta y la oscuridad me aterra. Porque cuando cierro los ojos no sé qué me voy a encontrar. Porque...a tomar por culo los porques. Al final todo se resume a lo mismo, al final todos sin saberlo queremos lo mismo, al final eso de "a base de hostias se aprende" resulta una falacia porque siempre caemos en los mismo errores. Porque los que sacan la astucia disfrutan del momento y los que recuerdan la frustración se estancan. Porque no somos más que "recuerdos, sueños y pensamientos". Porque las llamas de las velas bailan y por lo visto si te enciendes un cigarrillo con ellas te cargas a un marinero nórdico. Porque el quiero y no puedo es una putada y nunca te planteas el quiero a secas. No habiamos quedado en que a tomar por culo los porques?

Y es que eso de desnudar gilipollas no está bien, pero es que vestir santos resulta un coñazo.

Hoy cuando se acuesten asesinen el hoy y en ese periodo de transición piensen que el mañana ya empezó y que en unas horas tendrán que asesinarlo igualmente. Qué piensan hacer?

"Someone told me not to cry"

10 comentarios:

Marquitos dijo...

Porque...a tomar por culo los porques.

jajaja que sencilla seria la vida si no se atendieran los porque!

bolboreta dijo...

Pero a veces son necesarios. Lo ideal seria saber cuando hacerse las preguntas. Pero entonces no seriamos humanos y todo seria mucho mas aburrido.
La curiosidad es necesaria aun cuando sea dolorosa para con una misma.

Stiven Exposito " Simpalabras" dijo...

Veo que te gusta escribir y demas. Te invito a que te pases por mi blog, quisas te guste http://elsimpalabras.blogspot.com/

Mr. H3rv45 dijo...

A tomar por culo el mañana, el pasadomañana y la semana que viene. Nadie me baja de mi nube.
Saludos.

Unknown dijo...

Recuerdos, sueños y pensamientos...por primera vez lo veo escrito de manos de otra persona, estoy totalmente de acuerdo, de eso se componen nuestras vidas, solo que cuanto más se recuerda menos se avanza. Un saludo desde Vigo y enhorabuena por el blog.

Marta Takahashi dijo...

Me ha gustado el blog, te invito a pasarte por el mío, también especifica los sentimientos en toda clase de momentos:
www.elrincondelpoetadesahuciado.bloger.com!

Oihane dijo...

Vaya, me ha encantado la entrada. Tienes mucha razón. Opino que siempre somos nosotros mismos nuestro mayor obstáculo, porque pensamos demasiado y vivimos muy poco.

JCM_MAD dijo...

Bonito blog. Me ha gustado mucho, gusto y clas.

http://austrolopitecus-aferensis.blogspot.com/

Jazziturno dijo...

"Y es que eso de desnudar gilipollas no está bien, pero es que vestir santos resulta un coñazo."

Una frase muy parecida le he visto a una amiga en el nick esta noche.

¿Todo bien? Un beso.

. dijo...

hola, me habia quedado guardado tu blog en el firefox, veia ahi el titulo, mientras seguia buscando cosas en internet
se me ocurrio abrirlo nuevamente, y lei esta entrada, y bueno, quiza hoy se me ha clavado como un puñal, en el corazon, en la espalda, en el alma

tanta razon tenes, estoy de acuerdo con laura con oihane, asi es la vida, parece

aunque muchas veces quiera mandar a la mierda todos los porques, tarde o temprano vuelvo a preguntarme las mismas cosas, y sigo pensando de la misma manera

la soledad es lo que nos lastima, pero estar con quienes nos lastiman, seria peor,,,pero..por que insistimos en seguir con esas personas a pesar de todo?
a tomar por culo con ese por que! jajaja

me encantó tu blog, te mando un saludo desde argentina, y espero seguir leyendote :)
beso
claudia