martes, 16 de febrero de 2010

London girl


Paseando por Londres me crucé con esta chica. Estaba feliz, disfrutando del momento, como si nada más importase. Esa capacidad de dejar a un lado los problemas. dormirlos y saber que no se despertaran hasta que tú lo digas.

Ahora estoy escuchando a Vic Chesnutt, en un rato me tengo que ir a trabajar y se me ha ocurrido la genial ideal de acoger en casa al hombre que más me ha gustado en mucho tiempo. Curioso el paso del tiempo, las circunstancias y la vida. Coño, la vida que va pasando y va cambiando casi sin darnos cuenta. Ahí está la gracia, pero hay veces que uno preferiría saber el desenlace antes de dar el paso.



me gustaría aprender a no querer aquello que quizá nunca pueda tener.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya, la historia se pone interesante, ya me contarás.
Oye, que me he pillado una cámara con la que hagas lo que hagas, todo se ve bonito. Molaría vivir dentro de ella.
Te dejoun adelanto para cuando llegues de currar.
http://www.youtube.com/watch?v=PSqQjMu43oI

Q dijo...

Buena foto

CZ dijo...

me gusta tu blog, en concreto este post, la frase del final es muy buena, si te apetece visita mi blog
http://www.estoyquetrinoo.blogspot.com, un saludo!