miércoles, 17 de marzo de 2010

Hola, me llamo bubu y estoy enganchada

Estoy enganchada a una persona. No sé si lo he confundido con enamoramiento, no sé si es obsesión, pero me está desdibujando la sonrisa. Puede que ahora más que nunca esté cerca de que pasase algo pero ayer micabeza explotó, se rindió. Duele, duele mucho pero creo que ya no puedo nadar mas en la incertidumbre. Creo que quiero otra cosa,'creo que tengo que aprender a verme como un serunico y maravilloso digno de exclusividad. Ahora miro al frente y no me siento capaz de no comunicarme con él, todos me dicen que sí que puedo y que es lo mejor...pero es que yo le quería a él. Quería intentarlo y no digo quiero para empezar a mentalizarme. Ya le echo de menos y no sé si algún día alguien me gustará tanto y no sé si algún me apetecerá compartir camino tanto como con él.

8 comentarios:

kche7onci7a dijo...

Hola mira tienes k saber k si Dios te kita algo es por k te prepara algo mucho mejor !! sabes kienes son tus mejores amigos EL TIEMPO y LA DISTANCIA ellos son tus mejor amigos y te ayudaran a olvidar fuerzaaa !!

Unknown dijo...

Duélete, duélete mucho... y pasará.

bolboreta dijo...

Supercrisis tiene razón. Pasará y dolerá mucho pero habrás aprendido cosas importantes. Con el tiempo se quedará en un bonito recuerdo y personas y momentos buenos (tal vez mejores) vendrán.

silvina magari dijo...

Ya estoy en el pueblo, y estoy grabando, esta grabando el guitarrista y esta quedando bonita la cancion. Este domingo no lloro, no lo vas a ver porque estaras de reiki, pero no voy a llorar. Llore porque lo pase muy mal churri, pero ahora me lo voy a pasar bien, prefiero con el y sino pues sin el. Te mando un beso enormerrimo y seguro que te va a gustar alguien como a el, que querras, porque quien sabe querer, quiere... PERO HAY GENTE QUE NO SABE BUBU Y ESO LO EXPLICA TODO.

Óscar Martín Hoy dijo...

Como a él puede que no quieras a nadie. Pero sí de otra manera. Y puede que te guste más esa otra manera porque no te dolerá. Claro que ahora hay tanta tristeza que es difícil pensar o sentir. ¡Muchos ánimos!

Unknown dijo...

Cada una de tus palabras desgarra tu cuerpo por dentro. Te va a doler, pero pasará,pasará...

Pati dijo...

Yo pienso que todo tiene un motivo... Depende de todo lo que han compartido, todos ya nacemos con nuestra estrella & tenemos marcado el destino. Lo que es de UNO es para UNO y si por más que lo dejes él vuelve... significa que es para tí, dale un espacio y deja que te busque

Anónimo dijo...

hola! creo que nuestros blogs son bastante parecidos y por eso quiero que no te desanimes...desgraciadamente se por experiencia que duele muchisimo no poder tener a tu lado a la persona que...bueno, a la persona de tus sueños, y a lo mejor alguno de mis pensamientos te anima un poco...un abrazo y mucha suerte! :)