domingo, 20 de junio de 2010

Superalgo


A veces me gustaría dejar de lado mi faceta desapercibida y convertirme en SUPERALGO. Con todas esas preguntas trascendentales que con su peso asfixian mi sueño, me encantaría estirar los brazos y poder volar, volar y luchar contra todo aquello que no me deja avanzar, que no es otra cosa que mi propia persona. 30? Sí, 30. Cuando era pequeña me imaginaba a esta edad recorriendo el mundo en una westfalia con un churrumbel y mi pareja. Dónde se ha quedado ese futuro? Nunca se convirtió en imagen, ni tan siquiera pude pasarlo a vectorial. A cambio voy pululando y buceando en "El arte de la guerra" para ver si me convierto en estratega...puede que acabe muerta rodeada de mil gatos y 300 perros, que de tanto amor se comerán las órbitas de mis ojos xq nadie me echó en falta. Lo peor de todo? Que hay gente que de verdad desaparece así.

Algún día pensaré "con 30 años yo me imaginada..."? Y entonces?




Where are all the gentlemen of my road?!!!!

4 comentarios:

mariangi dijo...

Puedes ser superser humano, que hay muy pocos, mirar a tu alrededor y disfrutar lo que has encontrado en el camino...
Besos

Newway&Newlife dijo...

No dejes que eso ocurra, sientete feliz con lo que tienes alrededor, intenta sacar partido de todo, que cuando tengas 30 te preguntes:¿de que no disfrute? en vez de podría haber...

Un beso.

Luis Coronado dijo...

Impactante tu comentario de la mujer abandonada en su hogar, consumida por sus propias mascotas.
no suelo basar una personalidad en base a como escribe, por lo tanto, porque a veces solemos escribir todo lo contrario de lo que hacemos, por lo tanto, espero que con esto hayas liberado eso que te ahogaba por dentro.
Todavia tienes todo por delante, y abre la mente, verás como se abre el mundo.

Lina dijo...

Tengo 21. Y yo me imaginaba super chingona cuando tenía 11.
El futuro, junto con sus planes, pueren irse a la misma chingada. Presente, es lo mejor que hay, disfrutar es lo que hay que hacer.
Saludos