-MAMMA, NON MI VOGLIO FAR'IL BAGNO!!
-PU-ZZO-NA
Cuando volvía casa una niña rubita de +- 4 años, con una bolsa llena de nubes, iba gritando esto una y otra vez muerta de risa. Se ha parado en un escaparate y ha empezado a mirarse y gritar lo mismo. Ha sido un punto muy bueno, de esos que hacen que vuelvas a casa sonriendo.
Me he cruzado con muchas conversaciones hoy. Desde aquellos que jugaban a ser profundos en el Gaudeamus a unas chicas estridentes planeando un disfraz para una amiga que se casa...muy originales: una disfrazada de maruja celebrando que firmará un papel que le hará creer en eso del amor eterno y que le costará un riñón.
He llegado a casa y una vez + se me ha muerto una planta...joder, por la mañana estaba perfecta y he llegado y se ha quedado mustia. Las hojas parecen acelgas y la flor una piltrafa. Las he vuelto a regar un montón...xq si no soy capaz de cuidar una planta a ver cuando coño asumo mayores responsabilidades.
Me apetece ver los goonies y escuchar a Kiko Veneno. Una mezcla extraña.
Ayyy cuanta idea inconexa!!!!
COSTUMBRE, COS TUM BRE, COSTUM BRE, COS TUMBRE, CO STUMB RE, COSTU MBRE, COSTUMBR E. Que palabra + absurda y + desgastada. Para que quiero uno ser animal de costumbre o acostumbrarse a nada?
miércoles, 13 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario