sábado, 31 de mayo de 2008

Bubu wanna fly

"Bubu siempre va acompañada de dos enemigos invisibles. Lleva tanto tiempo caminando con ellos que se han convertido en parte de su ser. Blue y Snob, son tan fuertes que muchas veces no la dejan avanzar. En momentos de desconcierto Bubu se dio cuenta de que contaba con un arma secreta, la máscara que se había inventado años atrás. Con ella se sentía a salvo, con ella los demás no podían ver lo que sentía cuando Blue y Snob aparecían. Recurría a la máscara para cobijarse en esa incertidumbre conocida.
En su interior quería avanzar, encontrar un camino. "Bubu wanna fly", así nombró a su propósito, pero su desconcierto y miedo eran tales que Blue aparecía recordándole que ella nunca podría hacer nada, que era mediocre y que si lo intentaba lo único que conseguiría sería tropezar, caerse y no volver a andar sola."

Me he caído, he tropezado, me han dado palos, me he hundido...pero he crecido. Y no cambio mi momento vital por nada. Soy, me descubro, me gusto.

----------------
Now playing: Alexi Murdoch - Song For You
via FoxyTunes

1 comentario:

Manuel dijo...

Volar en la vida real es dificil, sobre todo si se pretende hacerlo con compañia....como decia Juan Salvador Gaviota, nunca nos enseñarón a volar asi que los que hemos aprendido por nuestra cuenta, de alguna manera hemos aceptado la incomprensión de los demas en su terrible ignorancia....De vez en cuando, los vuelos son mas faciles si son rasantes; sin necesidad de acrobacias....la musica ayuda a alcanzar esa leve altura que de alguna manera nos mantiene vivxs y soñando, ¿Te apetece venir conmigo a ver a Kusturica el viernes en la Cubierta de Leganes? Tal vez nos podamos elevar del suelo conjuntamente durante ese breve instante que dure el concierto y así descubrirnos y ver si cabe el soñar con acrobacias futuras ... :-) un besin.