viernes, 19 de septiembre de 2008


Hoy he conseguido conectarme a la red de un vecino...a ver si dura!!

Son tiempos raros, la vuelta en septiembre, todos con vuestra rutina y yo dándome cuenta de que no la tengo. Me entran ganas de irme lejos, pero al final será más de lo mismo. me toca aprender a ser paciente y como el otoño se acerca, con la caída de la hoja también caen unos para dar paso a otros.
Hace ya seis meses y que mi relación desapareció y con ella los proyectos y una vida más o menos organizada. Pero todo cambio es necesario y la verdad es que en estos 6 meses he hecho cosas que nunca antes había hecho y aunque ahora tenga momentos de bajón, normales por un lado, me doy cuenta que desde que esto en madrid se han cruzado en mi camino algunos angelitos que quizá de otra manera no habría conocido o habría tardado más en dar con ellos.

Cuando sea capaz de controlar la soledad del que está rodeado de gente mi perspectiva variará.

----------------
Now playing: Divers - Casetta in Canada
via FoxyTunes

No hay comentarios: