miércoles, 18 de febrero de 2009

MANUELA CÓMO ESTÁ EL ATÚN!!!!!

Mi frase del día!!! Hoy ha sido un día de esos que disfruuuuuutas. Solecito, olor a seto cortado, Francis Bacon y mi comida en el Ginza. LA señora de al lado no paraba de decir "Manuela, cómo está el atún!!!" y no he podido evitar reírme con una carcajada muy sonora y darle las gracias a la señora por hacerme reír. Parecía una niña disfrutando del mejor de los caramelos. Después me he ido con "la lola", mi vespa, a pasear por Madrid y dejarme guiar por las sombras porque hay una hora crítica que no ves al de delante si hay sol, así que te tienes que fijar en la sombra y ahí calcular la distancia. Me encanta esa hora, la luz de fondo, las sombras en el asfalto y todos mirando al frente y perdiéndose ese juego de sombras chinas.

Hoy es un día de sonrisa.

No hay comentarios: