lunes, 11 de mayo de 2009

frío


It's so cold in Alaska...

El año pasado me iba mucho al Retiro a desconectar, me llevaba mi música y mi cámara. Uno de esos días me tope con una instalación en el Palacio de Cristal. Era MI instalación, era perfecta. El cristal de estructura madre, el suelo de mármol y agua. Nada más. La instalación era el agua. Cuando entré todo el mundo iba bordeando el lecho húmedo y la verdad es que me quedé atónita. Nadie se quitó los zapatos para vivir el agua. Llegué, me senté, me reperné el pantalón y me descalcé. En ese momento todos se quedaron con la boca abierta mirándome y mirando al de seguridad. Me puse en el centro y fui muyyyyyyy feliz. Se trataba de sentir el frío, el movimiento, la humedad y sumergirse en ese mundo de luces y sombras. A partir de ahí empezó a descalzarse más gente, pero por unos instantes la instalación fue mía.

No hay comentarios: