martes, 30 de junio de 2009

blur

"Si de todos mis delirios y mis cuentos sólo tú has mejorado el argumento..." Ayyyy, malditos los momentos que me circundan en el que todos regalamos sexos pero nos reservamos el derecho a amar. Qué querrá decir eso de amar? Compartes sábanas, calor corpóreo, caricias irreales con las que denotas las ganas de sentirte asfixiado por la falta de aliento que te produce compartir intimidad. Te acarician, acaricias, y tratas de descubrir un rendija por la que colarte que te haga pensar que eso no será un amor de unas horas. Y aún siéndolo has de pensar que hay gente que no comparte esas horas con nadie. Recuerdo mordiscos en mi labio, el olor del sudor, unas manos recorriendo cada centímetro desnudo de la piel y doy gracias porque esas manos no atraviesen mi caja torácica y me estrangulen ese músculo que marca el ritmo. Sólo habría sido capaz de abrirme en canal entre mi tercer y cuarto chakra por él.

"ya no hay confusión y aquél rencor duerme ahora en un desván. Dime, lo has visto, no hay nada de lo que tanto odiabas, lo he cambiado todo de lugar. espera, aguarda, nunca valoras nada, tus mudanzas aún no pueden empezar. he tirado bolsas llenas de ansiedad y aquellos defectos que uno guarda por guardar. ya no sé quien soy, tan sólo sé que hay más luz de la habitual. No lo hagas, xq me das la espalda?mil gracias, de nada, fue mi última bobada."Love of lesbian

No hay comentarios: