lunes, 15 de diciembre de 2008

Me gustaría...


...pues no, ya me he cansado de él. Ahora QUIERO, QUIEROOOOOOOOOOOO!!!!!! Y no sé qué pinta mi cactus gigante en este post, pero me da igual, lo quería poner aquí. Quiero perderme en un bosque de personas, donde todos sigan estáticos y sean como sombras, para ir descubirendo a todos los que dejaran de serlo. Quiero perderme para después encontrarme, quiero ser yo más que nunca y nadie, libre de mis propios barrotes. Sentarme en un banco y calentarme con el sol, comerme unos dumplins con mucha soja, quiero saltar en una cama elástica hasta que me duela la pancha de tanto reír, quiero llorar de risa y reír de pena. Quiero mis riendas.

2 comentarios:

pelucas dijo...

Hay muchos individuos que no son sombras, ni siquiera parecidos, aunque para ti lo sean. Incluso un cactus puede ser, en realidad, una persona interesante...Pero con tu sentir quijotesco, no se puede...Y mucho menos si estás pensando en "entregar el guante"...Ánimo y aguante.chau.

Bubu dijo...

bueno pelucas desconocido...quizá debas leerte mejor mi post para interpretar si son sombras o yo quiero que lo sean. Y a ti nunca te entregué el guante. Y que sepas que el cactus siempre es más interesante. hay veces que es mejor leer bien.