lunes, 1 de diciembre de 2008

Nostalgia

Los olores, las risas enlatadas de los entresijos de la memoria, la luz, el calor, la salidas y entradas de otra época...todo se queda almacenado. Mi perro, los paseos por el monte, la caza de renacuajos(q nunca se convirtieron en rana), la chimenea, los croissants de los viernes, la bola de cristal, mis patines azules, la mesa camilla y mis ceras de colores.

Cuando eres niño tienes la capacidad de disfrutar de todo el doble, tienes la capacidad de hacer de tripas corazón y otras muchas que vas perdiendo según creces. Las carcajadas que se tornan controladas con los años. Se va perdiendo las risas por chorradas, parece que necesitemos una razón de peso para reírnos.

¿Para qué sirve crecer?Que alguien me lo explique...ahora me cuesta trepar un árbol, pero bueno me sigue encantando hacer el payaso.

Me retiro a mi espacio.

1 comentario:

bolboreta dijo...

Y yo espero que nunca pierdas eso. ¡Seamos payasos de por vida!

Un besazo.