sábado, 4 de julio de 2009

The Gories

Ayer al salir de currar a las 21h me llamaron y me dieron un regalazo...concierto de The Gories en el Sol. Gratis!!! Qué suerte tener a Fernando en la puerta. Me separé de Alicia y me quedé a mi bola viendo el concierto y disfruté, disfruté muchísimo. Qué sería de mi sin los conciertos? Visto que la manera normal del común de los mortales no me va mucho y que ad+ ahora como muchísimo me puedo tomar un par de vinos o de birras, me lo paso mejor de concierto que de farra. The Gories señores y señoras.
La vuelta a casa, un caos. Me puse los cascos y me perdía entre miles de hombres que deambulaban por hortaleza agarrados de la mano, agarrandose el culo, bebidos, drogados...ojalá hubiese tenido una cámara de video. La imagen del "orgullo gay" con mi música de fondo habría sido la hostia.

Bueno, me voy a ver una de Antonioni.