domingo, 5 de julio de 2009

Impossible Germany

- Rebeca!
-Qué?
-Qué piensas?
-mmm...nada. Escuchaba al silencio.
-Y qué dice?
-Lo de siempre, nada nuevo. Voy a poner a Wilco, a ver si así se anima a susurrarme algo.
-...
-Sabes? Me gusta cuando las canciones me transportan. Cuando la mente se convierte en un tocadiscos y la aguja hace sonar un momento determinado gracias a esa canción.
-Te estás escuchando?
-Siempre me escucho...y tú? me estás escuchando o sólo me oyes?
-Te escucho, bubu, siempre te escucho y me vuelve loco divagar contigo y tus momentos.
-Ayyyyyyy, mis momentos "But this is what love is for, to be out of place, gorgeous and alone face to face" Bailamos?
-Yep
-Si me pisas, mejor. Y si me dejas subirme a tus pies...mejor aún.
-Vale, pero después me subo yo.
-Me abrazas fuerte? Echo de menos que me abracen fuerte.
-...
-Me quedé sin tabaco. se lo regalé a Carmen para que se lo llevase a Japón, y ahora mismo me tumbaría en el suelo a fumar...Me gusta que estés aquí, estás pero a la vez andas pululando por otro lado. Algún día esta canción hará que la aguja nos transporte.
-Algún día.
-Sí, algún día.

No hay comentarios: