sábado, 8 de agosto de 2009

Cansancio

buff...taquicardias. esto de lidiar con las taquicardias no se me da nada bien. He llegado del curro hace unas horas desenado echarme una siesta pero el insomnio me ataca has por la tarde. Creo que la he cagado al no tomarme la medicación durante tantos dias y ahora me enfrento a unas taquicardias de cojones y la verdad es que no se lo he dicho a nadie. Me llevarian de cabeza al médico y paso. Así que trataré de respirar hondo y ver si se pasan. El cansancio está volviendo a hacer estragos...
Sin sueño la cabeza se revoluciona y le da cien mil vueltas a todo, generando un desgaste desproporcionado...me encantaría ser ligera ligera y sentir que floto, tal vez así logre descansar un poco y volver a ver todo de color transparente y no turbio. Todo es irreal. Iba a escribir algo que he leído hace un rato, pero se me ha olvidado.

No hay comentarios: