miércoles, 26 de agosto de 2009


El masoca siempre necesita del sádico. Se retroalimentan, nos retoalimentamos, se retroalimentan. Quiero pero no puedo, puedo pero no quiero, sé que quieres y no puedes y como puedo no quiero. La soledad en la luz, la compañia en la oscuridad. Bocanadas de un imaginario absurdo que dota de sentido una realidad. La lucha constante, la que no cesa, la que no se cansa, la que no se agota, la que ha de dejar de ser una lucha, una constante inquisitiva de la cordura del que busca y no encuentra y que sucumbirá y dejará de buscar ya que no quiere encontrar.

1 comentario:

el amigo de ted dijo...

Bubu, mira que me asustan esos playlist que saltan solos (por lo menos para mi, que siempre que voy pasando de blog en blog estoy escuchando mi propia música con los auriculares, cuando se acopla la de los playlist siempre pienso que ya he jodido el ordenador. Pero tengo que reconocer que siempre cargas buena música en el tuyo.
No conocía a estos The Submarines, he estado investigando un poco, son un poquito blandos... pero este tema "Maybe" me encanta, es un temón.

Un beso.