sábado, 1 de agosto de 2009

de vuelta

de nuevo aqui. después de desconectar, de estar muuuuuy bien conmigo misma, de mover a mi bola de un sitio a otro y estar acompañada a ratos de alguien a quien quiero...me olvidé de tomarme la medicación, espero que no pase nada, vamos que yo no lo he notado. La verdad es que no me apetecía nada tomarmela.

vamos que he gozaaaado.

Os dejo algunos cds que me he comprado por si no los conoceis y os apetece disfrutarlos:

robert forster: the evangelist
wilco: (the album)
au revoir simone: still night, still light
the books: thought for food
score: recopilatorio de grupos de Merge records
regina spektor: far
the whitest boy alive:rules
oneida: rated 0 (este me apetecía un montón, pero después de escucharlo me he dado cuenta de que no puedo tenerlo...)

ale a ver si os gustan

No hay comentarios: