martes, 21 de julio de 2009

me voy

en unas horas me voy rumbo a la gran manzana. Hay veces que dicen que esperar algo no es aconsejable...yo deseo(está mejor visto que esperar) que los astros me acompañen y al final todo salga como quiero que salga.

que vaya bonito!!!

viernes, 17 de julio de 2009

Segar


¿Qué sentido tiene segar los momentos?¿Se siembran?¿Surgen de la nada? Es curioso como se ralentiza todo después de cierto tiempo, lo que antes te obligaba a moverte ahora ya no existe, la desidia invade esa parcela que antes llamaba motivación. He entrado en el plano cómodo, tengo lo justo y me he conformado...en esta vida nunca hay que conformarse, siempre hay algo fuera por descubrir y ser explorado. Hace unos dias me preguntaban que por qué no explotaba eso que llaman creatividad. Da vértigo darse cuenta de que eso que tanto te llena quizá no sea para ti. Ahora mismo me apetece hacer muchas cosas pero no consigo arrancar por culpa de la pereza. Mentira, mentira, mentira!!! No me arranco por miedo a la mediocridad.

*mediocre:
  1. adj. De calidad media
  2. De mala calidad
  3. adj. y com. [Persona] que no tiene capacidad para la actividad que realiza

jueves, 16 de julio de 2009

La eterna duda


Ayer al volver a casa después de estar en "El Sol" hice esta foto. Me chifla volver por gran via de noche y ver el anuncio...Hay veces que me apetece quedarme y otras que tengo la sensación de que algo me estoy perdiendo al apalancarme en esta ciudad.

martes, 14 de julio de 2009

Por dentro


Una de mis radios después del accidente...ahora ésta la tengo decorando mi ventana. Son las 3 de la mañana, no tengo sueño porque al volver de currar lo que menos me apetece es dormirme. Y encima los vecinos de la casa de enfrente me han regañado por escuchar música (su casa estáa muy cerca de la mía). Vamos, que voy a la cama.

y esa maldita pared


Al principio mis letras en la pared eran mas. Se han ido suicidando con el pasar de los días y meses, pero no quiero recomponerla, de momento no. Me gusta como va quedando. Latón, letras de imprenta de los años 40 y una tipografía que me chifla.

Al volver del curro hace un rato me he cruzado con unos que habían bajado a la plaza luna una mesa y cuatro sillas y estaban echando una partida de cartas...que pena no haber tenido la cámara para congelar ese momento.

"I was walking
Like I said by myself
I was talking
To myself about you"

Nanit!

domingo, 12 de julio de 2009

Mi rincón


Este es mi rincón. Y creo que este post te lo voy a escribir directamente a ti, hombre de gris. Basicamente porque me parece que eres el único lector asiduo de mi blog, jaja.

Después del quinto con vosotros me he ido al cine a ver una mierda de peli y todo por no pasar calor y no pensar. Pero al llegar a casa sí que he pensado. Es verdad eso de dejarse llevar y disfrutar de cada momento...total si se sufre igual. PERO, siempre hay un pero, me jode. Y sabes xq? Porque ahora me voy de viaje, a una ciudad que me alucina, una ciudad en la que siempre he pensado que acabaría viviendo y veo las cosas que me apetecen hacer(q quizá no pueda) y sé que a la vera de esa persona las disfrutaría un montón. Me encanta no luchar por ser "normal", me encanta estar un poco tarada y cuando eres consciente de cómo eres sabes perfectamente qué tipo de personaje podría acabar estando a tu lado. Y yo quiero un personaje como éste. Ya sabes que me resultan muy poco interesantes la mayoría...

En fin, que mañana nos toca un día nuevo de currele y que sepas que me encanta currar contigo, pero me gusta mcuho más currar contigo los lunes.

un besote, david y un placer saber que lees mis gilipolleces. Y este video por LOLA!!! ale que te guste!!

sábado, 11 de julio de 2009

Lola lalalala lola

Me encanta esta canción, aunque este directo no sea lo mejor. lolololo lola lololo lola
Lola...si me cambiase de nombre me llamaría lola...de hecho todo lo que tengo material(sin contar mis discos) que es importante se llama lola. La moto, el ordenador, el ipod y la cámara.

Me puedo tirar horas escuchando a los Kinks

jueves, 9 de julio de 2009

Cibelle

He vuelto ahora del concierto en el Caixa Forum y me ha encantado...hoy estaba algo descolocada, y he vuelto a pensar que debería tener un poco más de amor propio en algunos sentidos.

http://www.myspace.com/cibelleblackbird


por los pies



Hoy me visto por los pies. Hoy me subo a las alzas para poder ver todo desde otra perspectiva. Ya queda menos para irme y cada vez me doy más cuenta de que me apetece irme una temporada larga a esa ciudad y que este va a ser el momento para organizarlo todo.
Ayer me llevé una grata sorpresa, una visita, unos momentos agradables y que en parte me ayudó a abrir los ojos. Es complicado. Es difícil de explicar. Pero ahí está...hasta que deje de estar.

miércoles, 8 de julio de 2009

rubia!!!!


En 15 días estoy durmiendo en NY...

martes, 7 de julio de 2009

Surrealismo o la enfermedad del que no sabe ser amado


Cómo se explica que una tenga el ojo que tiene a la hora te elegir elementos? No puede ser normal que cada elemento masculino que me llame la atención sea gay, tenga pareja o no me atreva a acercarme...Creo que hay algo que patina y me parece que es el miedo a dejar de ser libre. Teóricamente eres libre tengas pareja o no, pero creo que me da pavor fijarme en alguien "posible", es el miedo a que te impliques de verdad, el miedo a meterte en una relación que te demande atención o simplemente que te demande algo. No sé, es raro. El verano pasado me enamoré platónicamente de mi vecino de terraza en el bar. qué pasó? que era gay y acabé regalándole una polla inflable el día del orgullo (ahora me lo enucentro por el barrio y somos coleguillas...y le veo la PLUMA que tiene, cosa que antes no veía por ningún lado). Entre medias otros tantos de gustos diferentes o "felizmente-emparejados-con-ganas-de-probar-lo-ajeno"...y para colmo hoy me doy cuenta de lo muuuucho que me gusta el Vincent Gallo del bar (que claro está, tiene novia y encima es maja).

buffff...creo que ya voy a optar por el gato. Me demandará lo justo, se acercará libremente cuando quiera y compartiré momentos de locura sin que se asuste.
Con la caída de la hoja todo vuelve a rodar, después de la muerte se recargan las pilas de las raices. De momento busco artista gráfico para que me ayude con un proyecto...una fachada muuuuy interesante.

lunes, 6 de julio de 2009

Bandit

"Turn the pages of this old book
Sounds (Feels?) familiar, it may be worth a second look
Wrapping up dope in a paper bag
Talking to yourself taking a drag
What does it matter the things you say
They'll never hear it anyway
Gotta get past the negative things
Lawyers and business, you get what you bring
No one's sorry you did it yourself
It's time to relax now and then give it hell

Someday you'll find what you're looking for
Someday you'll find everything you're looking for

You didn't bet on the Dodgers to beat the Giants
And David came up,

Now you gotta pay up
You didn't count on that
Geez, half the money's gone
The month is still young
Where are you gonna go now?

You gotta trust someone

Trust someone

Someone to trust.

Can't go to your brother

Cause that money's all gone

Can't go to your friends


Someday you'll find what you're looking for
Someday you'll find everything you're looking for
Someday you'll find everything you're looking for
Someday you'll find everything you're looking for, yeah

Made out like a bandit for so many years
What're you looking for?
One more big score?
What're you trying to prove?
Try to get closer but not too close

(Try to get past it but not too far past it)
Try to get through but not be through
No one can touch you now

No one can touch you now
I can touch you now

(Nobody can see you now

But I can see you)
You're invisible, you've got too many secrets
Bob Dylan said that
Or something like that"

Ay...que suerte tener canciones que marquen momentos tan importantes en mi vida. Neil Young, los Rolling, Waterboys, Yo la tengo, Modest Mouse, la Velvet, Wilco...pero esta canción de Neil Young, y start me up y wild Horses de los rolling están grabadas a fuego. Marcan tres de los momentos más increíbles de mi vida.
Me apetece encender miles de velas, tener un buen vino y compartir silencios contigo y la música...te vienes?

domingo, 5 de julio de 2009

Impossible Germany

- Rebeca!
-Qué?
-Qué piensas?
-mmm...nada. Escuchaba al silencio.
-Y qué dice?
-Lo de siempre, nada nuevo. Voy a poner a Wilco, a ver si así se anima a susurrarme algo.
-...
-Sabes? Me gusta cuando las canciones me transportan. Cuando la mente se convierte en un tocadiscos y la aguja hace sonar un momento determinado gracias a esa canción.
-Te estás escuchando?
-Siempre me escucho...y tú? me estás escuchando o sólo me oyes?
-Te escucho, bubu, siempre te escucho y me vuelve loco divagar contigo y tus momentos.
-Ayyyyyyy, mis momentos "But this is what love is for, to be out of place, gorgeous and alone face to face" Bailamos?
-Yep
-Si me pisas, mejor. Y si me dejas subirme a tus pies...mejor aún.
-Vale, pero después me subo yo.
-Me abrazas fuerte? Echo de menos que me abracen fuerte.
-...
-Me quedé sin tabaco. se lo regalé a Carmen para que se lo llevase a Japón, y ahora mismo me tumbaría en el suelo a fumar...Me gusta que estés aquí, estás pero a la vez andas pululando por otro lado. Algún día esta canción hará que la aguja nos transporte.
-Algún día.
-Sí, algún día.

sábado, 4 de julio de 2009

And blow their minds...

¿Qué vacio deja la persona que durante unas horas ha sido la que ha estado más cerca de ti en el mundo y unas horas después desaparece para siempre?

Mmm...la música una pasada. Me gusta más Blow up, pero no deja de ser Antonioni.

The Gories

Ayer al salir de currar a las 21h me llamaron y me dieron un regalazo...concierto de The Gories en el Sol. Gratis!!! Qué suerte tener a Fernando en la puerta. Me separé de Alicia y me quedé a mi bola viendo el concierto y disfruté, disfruté muchísimo. Qué sería de mi sin los conciertos? Visto que la manera normal del común de los mortales no me va mucho y que ad+ ahora como muchísimo me puedo tomar un par de vinos o de birras, me lo paso mejor de concierto que de farra. The Gories señores y señoras.
La vuelta a casa, un caos. Me puse los cascos y me perdía entre miles de hombres que deambulaban por hortaleza agarrados de la mano, agarrandose el culo, bebidos, drogados...ojalá hubiese tenido una cámara de video. La imagen del "orgullo gay" con mi música de fondo habría sido la hostia.

Bueno, me voy a ver una de Antonioni.

jueves, 2 de julio de 2009

pasos

Suena de fondo algo familiar pero que he optado por no reconocer, trato de sentirlo como algo nuevo, hay momentos en los que me apetece que lo viejo parezca nuevo y tratar de redescubrirle el olor a recién abierto. Sigo echándole de menos, sin saber muy bien el porqué. Un sinsentido gracioso, como todo lo que merece la pena. Mi caos, tu caos, el desorden buscado y tan admirado. Tengo ganas de vestirme con purpurina y cubrir las heridas con tiritas de colores, salir de un supuesto blanco negro que dota de color a los recuerdos. Nada permanece? todo es subjetivo?Sí, el pasado es un invento subjetivo de unas vivencias difuminadas y reconstruidas al son que más conviene, el mañana es una putada dotada de expectativas irreales y el hoy, es eso, hoy, lo único que de verdad tenemos y que nos empeñamos en desperdiciar.

Te echo de menos, has pasado a ser un pasado, un futuro imposible y un hoy inexistente.