sábado, 5 de febrero de 2011

From lost to the cloud



Llevo botas rojas para no perderme en el camino y así si me ves me avises para seguir un ratito por el camino rectilíneo. Buff hace tanto que no salgo y hago eso que llaman vida social. Me parece que muy normal no es, aunque no tengo claro a los ojos de quién. Hace meses le dejé a un personaje de mi vida unos libros de Berger(Modos de ver y Maneras de mirar) y me he quedado sin ellos y jode muchísimo. De pronto un día decides prestar unos libros especiales para ti y después te toca renunciar a ellos junto el renuncio a una ilusión. Bueno, no pasa ná. En breve me piro, pero me siguen quedando tres días de currele en el bar. Creo que lo que me está pasando ultimamente es que necesito sentirme "normal" y no acabo de aceptar o asumir que quizá sea más bien "anormal". Así que para esta tarde de sábado me he puesto de fondo esto:

No hay comentarios: