lunes, 21 de febrero de 2011

mmm



Hace sólo unos días estaba paseando por la Quinta avenida dirección al Moma, sol y 16ºC. Hoy ya estoy en casa y mañana parto rumbo a Berlín, tratando de aprovechar al máximo estos dias de vacaciones. Desconectar de todo y todos, desconectar del curro y aprovechar para plantearme qué quiero hacer. Hay veces que te quedas estancado en un rumbo y no hay mayor sinsentido que ése. Llega un momento en el que te das cuenta de que tienes que coger al toro por los cuernos y plantar cara. No tengo muy claro qué podría hacer para ganarme la vida, sí sé que tiene que ser algo creativo, pero el qué? Ahí es cuando me asaltan las dudas de qué coño puedo hacer????!!!! No soy carne de oficina ni de jefes jajaja los horarios inflexibles pueden conmigo y rodearme de tonos grises me resulta soporífero.

1 comentario:

el amigo de ted dijo...

Menudos viajes te pegas.

Muy chula la foto.