domingo, 12 de julio de 2009

Mi rincón


Este es mi rincón. Y creo que este post te lo voy a escribir directamente a ti, hombre de gris. Basicamente porque me parece que eres el único lector asiduo de mi blog, jaja.

Después del quinto con vosotros me he ido al cine a ver una mierda de peli y todo por no pasar calor y no pensar. Pero al llegar a casa sí que he pensado. Es verdad eso de dejarse llevar y disfrutar de cada momento...total si se sufre igual. PERO, siempre hay un pero, me jode. Y sabes xq? Porque ahora me voy de viaje, a una ciudad que me alucina, una ciudad en la que siempre he pensado que acabaría viviendo y veo las cosas que me apetecen hacer(q quizá no pueda) y sé que a la vera de esa persona las disfrutaría un montón. Me encanta no luchar por ser "normal", me encanta estar un poco tarada y cuando eres consciente de cómo eres sabes perfectamente qué tipo de personaje podría acabar estando a tu lado. Y yo quiero un personaje como éste. Ya sabes que me resultan muy poco interesantes la mayoría...

En fin, que mañana nos toca un día nuevo de currele y que sepas que me encanta currar contigo, pero me gusta mcuho más currar contigo los lunes.

un besote, david y un placer saber que lees mis gilipolleces. Y este video por LOLA!!! ale que te guste!!

3 comentarios:

Ruh-u meyyit dijo...

Saludos desde Turquía...

Unknown dijo...

Hace apenas diez minutos, la camarera francesa de la que hablábamos esta tarde acaba de abandonar mi sofá verde pistacho. Victoria, fracaso... Las razones y los por qués, te lo contaré mañana.

Me has emocionado, maldita sea...
Estás como una cabra y solo NY puede contener a una chica tan loca.

Gracias desde mi forzada soledad.

Gracias, al fin y al cabo, por saber lo que delata mi tono de voz todas las mañanas cuando digo "buenos días"

Mañana es lunes, tenemos suerte jefa, tenemos suerte.

Llegaré melancólico, despistado y con resaca... pero llegaré jefa, llegaré.

Unknown dijo...

Joder, que pedo que llevo, no había visto el vídeo.

Gracias de nuevo y aquí va la secuencia que me hace vibrar

http://www.youtube.com/watch?v=cmwBYGrBsYU&feature=related

es la peli que tengo que ver de vez en cuando desde que se estrenó. Una de las pocas pelis que me dicen cosas, las cosas que me interesan. Habla del peso del pasado cuando uno quiere abrazr el futuro, habla de deseo y fantasias, de amistad, de aprender a ser adulto sin desaprender a ser niño.

Mierda, si tuviera un blog escribiría todo esto. Aunque es mejor así, con la luz apagada y sin que nadie nos moleste.

Mañana la ponemos una rato. Y te repito, por suerte, mañana es lunes.

gracias por este momento, gracias.