jueves, 19 de junio de 2008

Clap your hands

La semana pasada me llevé un señor disgusto que me descolocó el resto de mis días hasta hoy. De pronto todo se me vino encima, me empecé a sentir triste y a no ser capaz de ver las cosas de manera positiva. Dejó de apetecerme descubrir mi nueva ciudad. Pero hoy todo ha cambiado, lo que hace una semana era una injusticia, por todo el esfuerzo que supusieron para mí esos meses, hoy es un error administrativo. Resulta que sí soy APTA y el NO APTO es otro, lo siento por esa persona porque pensar que tienes el título y después te lo quitan tiene que ser también muy desagradable.

SOY APTA Y ME HE QUITADO UN PESO DE ENCIMA.

(*) Gracias a todos los que cuando me llevé el disgusto tratasteis de quitarle hierro al asunto y me animasteis.

----------------
Now playing: Clap Your Hands Say Yeah - Let The Cool Goddess Rust Away
via FoxyTunes

No hay comentarios: