viernes, 6 de junio de 2008

Una foto de una foto


Mi tío y yo. De mi infancia sólo tengo imágenes de él en mi cabeza, de él y de mi abuela. Durante muchos años mi referente masculino era mi tío, luego vas creciendo y la vida se complica un poco, las diferencias te separan y hay momentos en los que parece que la distancia nunca se hará más corta. Después te haces adulto y tu vida se mueve, y esa persona que estaba tan lejos resulta que está mas cerca de lo que te crees.

Estas líneas son para él, que se pasa muchas veces por aquí para ver qué escribo. Y se lo escribo a él por las palabras que me regaló en esos meses duros en los que yo estaba lejos y no tenía un hombro en el que llorar.

Ani o'he'vet ot'cha

----------------
Now playing: Nina Simone - Suzanne (Leonard Cohen)
via FoxyTunes

1 comentario:

Manuel dijo...

Se te ve guapisima en la foto...tuviste que ser una nena dulce y coqueta en tu infancia....besin.