jueves, 12 de junio de 2008

No apta

NO APTA, NO APTA, NO APTA, NO APTA...No soy apta, pero no por no ser buena dando clases. Lo pienso y me duele tanto, tanto, tanto, tanto. Muchas veces he sido no apta en muchas cosas pero nunca me ha dolido tanto. Aunque ahora ya no me sirva de nada pensarlo, aunque sea regodearme en el dolor, aunque se me encoja el alma cuando echo la vista atrás, necesito decirlo. MIERDA. Mierda por tantos días llorando, mierda por hacer un esfuerzo muy grande para levantarme y mentalizarme que tenía que acabar el curso. Mierda por todas esas horas en las que me dolía tanto el alma y sentía cómo me desgarraba la pena. Mierda por estar como una brújula sin norte, sin dormir, sin comer bien. Triteza y angustia me acompañaron todo ese tiempo para nada...me habría marchado de ahí cuando más necesitaba estar arropada.

Lo mejor de todo es que me tengo que consolar con palabras como: ah pero tú como docente vales mucho, lástima que te haya pillado esto en medio de una situación personal tan triste. Mis horas, mis clases, mis sábados, los abrazos que necesitaba y que nadie podía darme por culpa de la distancia. Mis ganas de acabar con todo. Ahora tengo que volver a cambiar de esquema mental.

Ojalá mis palabras me diesen de comer.

----------------
Now playing: Dulce Pontes - Lágrima
via FoxyTunes

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi reflejo, que es exasperantemente mi reflejo ejo, eco eco, te quiere enviar un abrazo azo