miércoles, 18 de junio de 2008

Mari


Gracias Mari!! Por estar ahí a pesar de la distancia, por todos esos ratos que me has regalado y esas charletas. Por ayudarme ahora que estoy lejos y tratar de hacerme ver las cosas con mayor objetividad. Por mostrarme mi situación desde tu perspectiva y así poder cotejarla con la mía, que es subjetiva al 100%. Por hacerme sentir arropada y conseguir que por fin no dude de la amistad.
Mis meses de dolor y descoloque me han servido para estar mucho más cerca de ti y aunque solo sea por eso ya merecieron la pena.

Te quiero mucho petarda y me encanta compartir camino contigo, aunque siempre vayamos en paralelo.

*tenemos pendiente nuestro viaje a Formentera en bicicleta.

----------------
Now playing: El Duo Dinamico - Resistiré
via FoxyTunes

1 comentario:

María dijo...

A Formentera nos vamos para quedarnos, Rebe, yo me encargo de las paellas, y no precisamente los domingos... y tú de los aperitivos. Y a criar enanos en la arena (:

Moltes gràcies a tu també, per l'insistència, l'afecte i els riures.

¡Muuuuaks!