domingo, 15 de junio de 2008

Salta salta sin parar



Hay algunos momentos en los que tenemos que saltar para que todo se coloque en su sitio. Cuando el color gris se ha apoderado de ti, lo mejor es botar y botar y poco a poco todo se coloca. Igual que haciendo yoga mueves hasta las entrañas, saltando agitas el alma para que reaccione.

Ayer nos pasamos horas y horas en el Retiro. Hablando, observando a la gente y divagando. Me encanta divagar y compartir mi vida con gente que tiene también un punto de vista distinto al de la norma. Y me encanta cuando alguien aparece sin que estuviese previsto.

Mis últimas adquisiciones:
Edición especial de Cortomaltés "La balada del mar salado", Neruda "Oda a la bella desnuda y otros escritos de amor" en una edición ilustrada, Marion Bataille "ABCD" y mi último descubrimiento y una maravilla dentro del mundo de las palabras que te invitan a soñar: "Botchan" de Natsume Soseki.

Dos regalos que me hicieron ayer: Nat King Cole "En español" y una sonrisa con la mirada que más me gusta.

----------------
Now playing: Nat King Cole - Fantástico
via FoxyTunes

No hay comentarios: